La NFE reúne al sector funerario en Reino Unido

  • TOP EMPRESAS

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Un nuevo concepto en servicios funerarios

    Diferentes por cuidar de cada familia

  • Por revistafuneraria
    Jun 09, 2017

    La National Funeral Exhibition (NFE), una de las citas más relevantes del sector funerario en Reino Unido, celebra desde hoy, 9 de junio, hasta el próximo domingo día 11 una nueva convocatoria en el recinto ferial Stoneleigh Park, en Warwickshire (Reino Unido), en la que espera reunir cerca de 3.000 visitantes profesionales. Organizada por la Asociación Nacional de Directores Funerarios (NAFD), la feria mostrará las últimas novedades de la industria funeraria y la más completa oferta de productos y servicios, como urnas y relicarios, ataúdes, equipamiento funerario, música fúnebre, mobiliario, software y seguros, entre otros.

    Además de conocer las innovaciones de las más de 200 firmas expositoras presentes en el certamen, los asistentes tendrán la oportunidad de reunirse con colegas de profesión, establecer nuevos contactos, fortalecer relaciones y asistir a diversas conferencias y actividades programas por la organización. Este año, la NFE acogerá una amplia gama de talleres inspiradores e informativos para apoyar el aprendizaje profesional dentro del ámbito funerario y  también para estar al día sobre los últimos desarrollos.

    Entre los principales expositores que acuden este año al salón, destacan empresas como Funeral Products, Hygeco Lear, Orthometals, Tanexpo, The Dodge Company (distribuida en España por Sortem), la NFDA o la FIAT-IFTA, entre otras.

    Realizado cada dos años, el evento es una de las principales ferias mundiales del sector funerario y atrae a visitantes profesionales y expositores de todo el mundo. En la edición de 2015 dio la bienvenida a visitantes de Alemania, Australia, Sudáfrica, Sri Lanka, Estados Unidos, Holanda y muchos más países, que tuvieron la oportunidad de reunirse, innovar, comprar, vender y ver en qué dirección va la industria, en un ambiente vibrante y centrado en el futuro.