La edición más internacional de Funermostra reúne a profesionales de 31 países

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mayo 26, 2017

    Funermostra está completando su edición más internacional gracias a la presencia de expositores procedentes de 10 países y de profesionales de hasta 31 nacionalidades, y gracias a la celebración por primera vez en España del Consejo Internacional de Dirección de la FIAT-IFTAla Organización Mundial del Sector Funerario. Además, este organismo internacional, que coordina las asociaciones sectoriales de 31 países, realizó ayer, 25 de mayo, una jornada formativa para sus miembros en la que se debatió sobre el futuro del sector funerario internacional, con referencias a los mercados de España, China, Estados Unidos o Reino Unido.

    Durante la segunda jornada del certamen la afluencia de compradores fue superior a la del mismo día de la edición anterior, por lo que, según la organización, la cifra total de visitantes superará a la de 2015. Además de la intensa actividad comercial, Funermostra ha acogido diferentes actividades formativas, así como la asamblea general extraordinaria de PANASEF.

    Hoy viernes, última jornada del certamen, la periodista y escritora Nieves Concostrina y el naturalista Joaquín Araujo darán a conocer los nombres de los ganadores del concurso de arte urbano ‘Adiós?’, organizado por la revista Adiós Cultural, editada por Funespaña.  Esta iniciativa se desarrolló el pasado domingo en el cauce del Túria, y las obras resultantes se pueden visitar hasta el próximo domingo en el Palau de l’Exposició de València, dentro de la ‘Muestra Cultural sobre la Vida y la Muerte’