Funermostra 2019 ya tiene fechas de celebración

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Oct 16, 2017

    Tras el éxito de su última convocatoria, celebrada el pasado mes de mayo en Valencia, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funermostra, ha anunciado las fechas para su decimoquinta edición, que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de mayo de 2019 en el recinto de Feria Valencia.

    Esta nueva convocatoria tendrá el crecimiento como objetivo prioritario. Asimismo, el comité organizador ha marcado como eje estratégico y diferenciador la potenciación del carácter internacional de la muestra, no solo desde el punto de vista del escaparate comercial, sino también desde el lado de la demanda.

    En su última edición, Funermostra ya logró reunir entre sus expositores a empresas de España, Alemania, Belice, China, Estados Unidos, India, Italia, México, Países Bajos y Portugal. Y entre sus actividades paralelas destacó la reunión anual del Consejo de Alta Dirección de la FIAT-IFTA, la Asociación Internacional del sector funerario, que además ofreció una jornada sobre el futuro de los funerales en diferentes mercados del planeta. Asimismo, la patronal española, PANASEF llevó a cabo un completo programa de ponencias entre las que destacó la presentación del decálogo del sector funerario, que contó con la presencia del conseller de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent.

     “La mayor cantidad y calidad de la oferta y la apuesta de las principales asociaciones sectoriales por Funermostra nos anima a seguir trabajando para reforzarnos como una cita clave para el sector funerario y referente en el calendario ferial internacional”, explica Beatriz Colom, directora de Funermostra, cuyo equipo ya trabaja en la decimoquinta convocatoria con nuevos y ambiciosos proyectos.

    Consultar reportaje Funermostra se consolida como principal cita del sector funerario español

    Ver vídeo sobre Funermostra 2017 editado por Revista Funeraria