Funeráire Paris reunió a cerca de 6.000 visitantes

  • TOP EMPRESAS

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Un nuevo concepto en servicios funerarios

    Diferentes por cuidar de cada familia

  • Por revistafuneraria
    Dic 07, 2017

    El pasado 25 de noviembre una de las ferias más relevantes del sector funerario, Funéraire Paris, cerraba sus puertas después de tres días de celebración durante los que el Salón Profesional Internacional de Arte Funerario convirtió a la capital francesa en el punto de encuentro del sector funerario europeo y en el escaparate internacional de las principales empresas de la industria funeraria y ámbitos afines.

    El certamen, organizado por Reed Expositions France, en colaboración con CSNAF (Chambre Nationale Syndicale des Arts Funéraires) y que ha conmemorado este 2017 su 30 aniversario, regresaba a su tradicional escenario de celebración, el Parc des Expositions du Bourget, donde reunió a cerca de 6.000 visitantes profesionales, el 18% de los cuales fueron internacionales. El día inaugural fue especialmente concurrido, con un incremento de visitantes del 26 y el 37% en relación con las ediciones de 2013 y 2017, respectivamente. La cifra de profesionales franceses en esta 16ª edición fue un 4% superior a la edición de 2013 y un 12% respecto a la convocatoria de 2015. 

    En cuanto a expositores, un total de 219 empresas mostraron sus innovaciones en productos y sevicios, de las que el 23% era la primera vez que acudían al salón. El 21% de las compañías fueron internacionales, procedentes de 11 países (Alemania, Bélgica, China,  España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido  y Rumanía). Destacar entre las firmas expositoras a compañías de renombre como BergadanaFacultatieve Technologies, Hygeco International Produits, Hygeco Post Mortem AssistanceOrthoMetals France, Limbo o Tanexpo, ente otros. Revista Funeraria también acudió, un año más, a esta gran cita con el sector.

    Además de la superficie expositiva, el certamen ofreció un extenso programa de conferencias y actividades paralelas.

    Ante el éxito de esta convocatoria, la organización de Funéraire Paris ya ha anunciado las fechas para la próxima edición, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2019 en el recinto Paris Le Bourget Exhibition Centre.

    El próximo número de Revista Funeraria (nº 140), que saldrá publicado el próximo mes de enero, incluirá un reportaje sobre la edición de 2017 del certamen parisino.

     

     

  • TOP EMPRESAS

    Diferentes por cuidar de cada familia

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

  • Vídeo: XVIII Simposium Nacional del Sector Funerario (Málaga 2017)

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31