Funeráire Paris abre hoy sus puertas

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Nov 23, 2017

    Desde hoy y hasta el próximo sábado, 25 de noviembre, la capital francesa vuelve a convertirse en el punto de encuentro del sector funerario europeo con la celebración de una de las ferias más relevantes de este ámbito de actuación, Funéraire Paris, el Salón Profesional Internacional de Arte Funerario, organizado por Reed Expositions France, en colaboración con CSNAF (Chambre Nationale Syndicale des Arts Funéraires).

    El certamen, que conmemora este 2017 su 30 aniversario, regresa a su tradicional escenario de celebración, el Parc des Expositions du Bourget, donde además de una amplia superficie expositiva, tiene previsto ofrecer un extenso programa de conferencias y actividades paralelas.

    La feria se convierte cada dos años en el escaparate internacional de las principales empresas de la industria funeraria y ámbitos afines,  y en esta ocasión  congrega a cerca de 220 empresas que  durante tres días van a mostrar sus últimas novedades, soluciones y servicios a más de 5.000 profesionales.

    Destacar entre las empresas expositoras a compañías de renombre como Bergadana, Facultatieve Technologies, Hygeco International Produits, Hygeco Post Mortem Assistance, OrthoMetals France, Limbo o Tanexpo, ente otros. Revista Funeraria también acudirá, un año más, a esta gran cita con el sector.

    Consultar listado de expositores

    Consulta el reportaje ‘Funéraire Paris celebra una exitosa edición’ disponible en la Hemeroteca Online de Revista Funeraria