Disponible el Calendario de Eventos 2018

  • TOP EMPRESAS

    La mejor colección de artículos conmemorativos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Diferentes por cuidar de cada familia

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

  • Por revistafuneraria
    Ene 09, 2018

    El recién estrenado 2018 llega cargado de citas para el sector funerario y con el objetivo de facilitar a los profesionales la planificación de su agenda para los próximos meses, Revista Funeraria pone a disposición de sus lectores el Calendario de Eventos, en el que podrán consultar todos los encuentros previstos, tanto mes a mes en el propio almanaque, como en un documento que incluye una vista general (Ver todo el calendario)

    Una de las ferias más importantes del sector funerario europeo, Tanexpo, regresará a Bolonia entre los días 5 y 7 del próximo mes de abril. Por su parte, BEFA Forum tendrá lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf los días 10,11 y 12 de mayo.

    También en el mes de mayo, los días 23 y 24, se celebrará la XIX convocatoria del Simposium Nacional del Sector Funerario  en el Hotel Nelva (****) de Murcia. A pesar del cambio de fecha, ya que tradicionalmente se ha celebrado a principios de octubre, el Simposium cuenta ya con el apoyo de diversas empresas del sector que no han dudado, un año más, en colaborar en el evento, y a las cuales desde estas líneas volvemos a agradecer nuevamente su fidelidad.

    El último trimestre del año traerá citas muy relevantes para nuestro sector como la 15ª edición de la convención de la FITA-IFTA, entre los días 25 y 28 de septiembre y cuya sede la organización aún no ha desvelado; la celebración del Fórum Panasef, los días 25, 26 y 27 de octubre en Zaragoza, o la convención anual de la ASCE en Innsbruck (Austria), aunque sus fechas están todavía por determinar.

    Funergal volverá a Expourense los días 9 y 10 de noviembre y Funexpo congregará al sector funerario en Lyon (Francia) entre los días 15 y 17 de ese mismo mes.

    Ya de cara a 2019, podemos adelantar algunos de los encuentros previstos como la II edición de Miami Funer en el mes de marzo; Funermostra, los días 22, 23 y 24 de mayo en Feria Valencia o Funéraire Paris, del 21 al 23 de noviembre en la capital francesa.

    Ver calendario completo