Cuenta atrás para Funéraire Paris

  • TOP EMPRESAS

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Un nuevo concepto en servicios funerarios

    Diferentes por cuidar de cada familia

  • Por revistafuneraria
    Nov 09, 2017

    En dos semanas, la capital francesa vuelve a convertirse en el punto de encuentro del sector funerario europeo con la celebración de una de las ferias más relevantes de este ámbito de actuación, Funéraire Paris, el Salón Profesional Internacional de Arte Funerario, organizado por Reed Expositions France, en colaboración con CSNAF (Chambre Nationale Syndicale des Arts Funéraires). El certamen conmemora este 2017 su 30 aniversario, regresando a su tradicional escenario de celebración, el Parc des Expositions du Bourget, donde además de una amplia superficie expositiva, ofrecerá un extenso programa de conferencias y actividades paralelas.

    Durante sus 30 años de historia, Funéraire Paris ha evolucionado hacia las nuevas áreas de negocio, en línea con las expectativas del mercado. Su longevidad es una señal de confianza”, explican representantes de la organización.

    La feria, que se convierte cada dos años en el escaparate internacional de las principales empresas de la industria funeraria y ámbitos afines, espera congregar en esta ocasión a 250 expositores, que mostrarán sus últimas novedades, soluciones y servicios, y a más de 5.000 profesionales. En este sentido, según datos facilitados por el salón, más de 200 firmas ya han confirmado su asistencia como expositores. (Consultar listado de expositores)

    Destacar entre las empresas que darán a conocer su gama de productos y sus innovaciones más punteras a compañías y entidades de renombre como Arfulomar, Bergadana, Facultatieve Technologies, FIAT-IFTA, Hygeco International Produits, Hygeco Post Mortem Assistance, OrthoMetals France, Alife, Limbo o Tanexpo, ente otros. Revista Funeraria también acudirá, un año más, a esta gran cita con el sector con el objetivo de informar en el próximo número acerca de las innovaciones más destacadas. 

    El salón parisino representa un hito en el calendario ferial europeo, posicionándose como la oportunidad ideal para conocer los progresos del sector funerario de la mano de las firmas más reconocidas de la industria. Además, el certamen permite establecer nuevos contactos y sinergias, así como intercambiar opiniones y llevar a cabo un networking de calidad. Propietarios de funerarias; fabricantes de lápidas, coches fúnebres, ataúdes y urnas; embalsamadores y tanatopractores; gerentes de cementerios y crematorios; representantes de centros médicos, hospitales y residencias; profesionales de seguros, y arquitectos y paisajistas, entre otros, estarán presentes en la capital francesa para acudir a Funéraire Paris.

    Recordar que la pasada convocatoria, celebrada en 2015, reunió a cerca de 5.000 visitantes profesionales y más de 230 empresas expositoras.

    Consulta el reportaje ‘Funéraire Paris celebra una exitosa edición’ disponible en la Hemeroteca Online de Revista Funeraria