‘Un concierto para el recuerdo’ se celebra hoy en el Cementerio de Montjuïc

  • TOP EMPRESAS

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Un nuevo concepto en servicios funerarios

    Diferentes por cuidar de cada familia

  • Por revistafuneraria
    Jun 08, 2017

    Esta tarde, 8 de junio, a partir de las 19.30 h, Cementiris de Barcelona celebra la VIII edición de ‘Un concierto para el Recuerdo’ en el Fossar de la Pedrera del Cementerio de Montjuïc, en homenaje a todas las personas enterradas e incineradas en los recintos funerarios de la Ciudad Condal durante 2016 y principios de 2017. Una vez más, parte del equipo de Revista Funeraria acudirá al evento con el objetivo de dar a conocer los detalles del mismo a sus lectores.

    El acto, celebrado desde 2010 y que combina la interpretación de piezas musicales con la lectura de poemas  por parte de un actor o actriz de renombre, congrega cada año a más de 1.300 personas, una cifra que pone de manifiesto el gran poder de convocatoria de esta emotiva velada que tiene lugar de forma anual y con la que la entidad funeraria pretende, además de honrar la memoria de los seres queridos desaparecidos, acercar los cementerios al conjunto de la sociedad.

    En esta ocasión, el espectáculo irá a cargo del grupo vocal Ol’green, formado por una quincena de cantantes jóvenes que se dieron a conocer en el programa de TV3 ‘Oh, Happy Day!’, y estará acompañado en el escenario por tres músicos que interpretarán la guitarra, la batería y el bajo, alternando las piezas musicadas con las interpretaciones estrictamente a cappella.

    Recordar que se ha habilitado un servicio especial de autobús de 18.00 h a 22.00 h desde el metro de Drassanes al Cementerio de Montjuïc cada 10 min.

    Las personas interesadas en asistir pueden registrarse en el siguiente enlace.

    Ver vídeo editado por Revista Funeraria del Concierto para el Recuerdo (edición 2013).